¿Cómo recuperar tu figura después del embarazo?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Si presentas algún grado de flacidez se puede recurrir a la minidermo, dándole un poco más de tensión al abdomen. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Noticias 24

El estilo de vida saludable

16-03-2015

Entre los tratamientos más populares, para recuperar la figura después del embarazo es la mamoplastia de aumento, la dermolipectomía y una cantidad de recursos complementarios para el perfeccionamiento en general.

 

Sobre este tema el cirujano Ernesto Mendoza afirma que “cuando las pacientes presentan grasa a nivel de la región abdominal pueden someterse a una lipoaspiración“.

  ¿Cómo funciona cada uno?

 

En este contexto “si presentan algún grado de flacidez se puede recurrir a la minidermo, dándole un poco más de tensión al abdomen”.

 

1. Dermolipectomía. En el caso de aquellas pacientes que presentan una gran flacidez con estrías a nivel del abdomen, pueden someterse a una dermolipectomía. Es una operación que consiste en la extirpación del exceso de piel, grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular.

 

En tal sentido la dermolipectomía modela el abdomen al retirar el exceso de grasa y piel que se acumula en la parte inferior del ombligo y ajusta la cinta muscular flácida.

 

2. Mamoplastia. La cual va dirigida a aquellas pacientes que deseen aumentar el volumen mamario, ya sea por presentar mamas pequeñas o que tuvieron una gran reducción de volumen después de amamantar, en este caso se debe realizar una combinación con la Mastopexia (levantamiento de las mamas).

 

Una de las quejas más frecuentes es la reducción del volumen mamario, en este caso se pueden ofrecer implantes que recuperen aquel volumen perdido tras el proceso de lactancia”, afirma el cirujano.

 

Los tratamientos más solicitados para pacientes que han tenido hijos son estos básicamente la corrección de cualquier tipo de imperfección en las mamas y en la región abdominal, señala el experto del Centro Médico Quirúgico San Ignacio.

 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red