Cómo hacer un portavasos para mantener limpia tu mesa

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
De acuerdo a un artículo publicado en el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, dentro de la esponja (herramienta esencial de limpieza) se puede encontrar bacterias patógenas difíciles de eliminar como la E.coli, Salmonella y Campylobacter, las cuales son amenazas para la salud. / Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

24-02-2014

Una de las áreas más difíciles de mantener limpia, dentro del hogar, es la superficie de la mesa. Misma en la que se deposita no sólo alimentos sino bebidas, las cuales pueden manchar e incluso ser fuente de infecciones si no se eliminan adecuadamente cuando se derraman. Por ello, una buena opción son los portavasos.

 

De acuerdo a un artículo publicado en el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes, dentro de la esponja (herramienta esencial de limpieza) se puede encontrar bacterias patógenas difíciles de eliminar como la E.coli, Salmonella y Campylobacter, las cuales son amenazas para la salud.

 

También te puede interesar: 6 tips para limpiar tu hogar

  Creatividad que cuida tu salud…

 

Una buena forma de mantener limpias las superficies de tu casa es a través del uso de portavasos, por ello a través del siguiente video nuestras amigas de Me lo Dijo Lola, te dicen cómo hacer uno de forma creativa y económica.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Para evitar infecciones y mantener tu hogar siempre limpio, la Administración Nacional de Medicina, Alimentación y Tecnología Médica ofrece las siguientes recomendaciones:

1. Desinfecta. Las superficies, equipos y utensilios utilizados en la preparación de los alimentos.

 

2. Siempre limpie primero con detergente. Para remover la grasa y la suciedad y luego aplique el desinfectante para matar las bacterias.

 

3. Usa los desinfectantes correctamente para que sean efectivos. Siempre sigue las indicaciones de los fabricantes.

 

Recuerda que lo más importante es tu salud, y ésta se encuentra en tus manos. ¡Cuídate!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red