Células vegetales antiarrugas

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Descubre cómo las células vegetales retrasan el paso del tiempo. Cortesía. Photos,com
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

05-03-2014

Algunos de los factores que retrasan el paso del tiempo son una dieta balanceada y practicar ejercicio de manera regular, pero la ciencia confirma que a través de las células vegetales puedes retrasar el paso del tiempo.

Al respecto, la empresa Oriflame  lanza diversos productos que  prometen reducir hasta en un 30% las arrugas en 5 semanas.

En conferencia de prensa, el médico Alain Mavon, director del Centro de Investigación de la Piel de Oriflame señala.

"La tecnología de las células madre vegetales permite la producción de ingredientes activos que son completamente seguros y ofrecen alta pureza, calidad y eficacia”. 

Esta nueva línea, llamada Ecollagen contiene extractos de células madre vegetales, lo que te ayuda a  recuperar la juventud facial produciendo más colágeno y reduciendo las arrugas de forma espectacular: Una inyección de juventud para tu piel.

Está indicado para todos tipos de piel;  está dermatológicamente comprobado y se recomienda que la usen personas mayores a los 35 años. Te presentamos este video:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Es por ello que esta empresa sueca anuncia la inversión en el desarrollo de sus propios cultivos de células madre vegetales, lo que le permite desarrollar ingredientes antiedad que mejoran y rejuvenecen la piel envejecida.

De acuerdo con el médico Mavon el origen de las materias primas es de fundamental,  para brindarle eficacia, juventud y bienestar a las personas.

Algunas de las ventajas de usar células vegetales son:

 

1. Ahorro de agua.  La producción de un activo a partir de las células madre de la planta requiere aproximadamente 10 veces menos agua que los métodos tradicionales.

2. Protección al medio ambiente. Por consecuencia los campos pueden emplearse para el cultivo de alimentos vitales; se consume menos energía en la cosecha y durante el procesamiento.  

 

Recuerda que no existen cremas o productos mágicos, pero si a esto le añades hábitos saludables como lavarte la cara todos los días, no tallarte los ojos y no dañar tu piel con químicos, los resultados son sumamente satisfactorios.  ¡Haz la prueba!

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red