Carta abierta a la amante de mi marido

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Carta abierta a la amante de mi marido. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

19-07-2016

Descubrir que tu pareja te ha sido infiel puede ser extremadamente doloroso, y no saben cómo enfrentarlo, sin embargo, la historia de Carlie Maree te dejará lista para saber qué hacer ante una situación como la que ella vivió.

 

Un día, Carlie Maree recibió un correo electrónico de una mujer que afirmaba ser amante de su esposo. Desconcertada, lo abrió y se topó con una serie de fotografías y mensajes que terminaron con su matrimonio.

 

Un año después, se armó de valor y decidió responder con una carta abierta a la mujer:

 

"La mejor amiga de mi hija se llama igual que tú, lo que significa que escucho tu nombre a menudo. Antes me molestaba oírlo (…) Cada que mi pequeña habla de lo divertido que la pasan juntas, me siento agradecida de que se refiera a ella y no a ti".

 

Hoy, hace un año, me enviaste un correo electrónico que tuvo un efecto monumental en las vidas de varias personas. En la mía, la de mi esposo, la de mi hija, las de nuestros padres, familias y amigos. A menudo me pregunto qué pasaba por tu mente en ese momento, qué tanto era una venganza contra el hombre que rompió tu corazón y qué tanto era hacerle un bien a su esposa".

 

"En ese entonces, me sentí mal por él luego de que pasara esas noches solo en un hotel, lejos de su familia. Pero no estaba solo, estaba contigo. Pasó su cumpleaños a tu lado".

 

Como el viejo cliché, creíste que me dejaría por ti, pero no lo hizo. Te defraudó.

 

"Nuestra hija creció, los cuidados disminuyeron y ella empezó a dormir. (Mi marido) Comenzó a ver a la mujer de la que se enamoró años atrás. Quiso mejorar las cosas con su esposa, con su familia. Apuesto a que eso te lastimó. Tuviste una opción: podías dejarlo ir y permitir que luchara por su matrimonio, o podías arrebatarle todo. Elegiste la segunda".

 

"Intentamos unir las piezas de nuestra relación, pero no funcionó. Yo era diferente (…) Esas fotografías e imágenes estaban atadas a mi mente. Sabías que eso pasaría. A pesar de eso, él y yo estamos bien. De hecho, somos más cercanos que nunca. Hemos aprendido mucho acerca del otro durante este proceso. A pesar de que seguimos adelante, aún nos amamos y respetamos, lo que tiene un efecto positivo en nuestra hija. Y nadie podrá destruir eso".

 

"Espero que también hayas seguido adelante con tu vida. Deseo que hayas aprendido de esta situación y que puedas encontrar algo de paz en ti, como yo lo he hecho".

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red