¿Qué es el beso negro?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Labios azucarados con la lengua de fuera, durazno para explicar qué es el beso negro
¿Qué es el beso negro?/ Foto: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable
11-06-2023

La sexualidad humana es diversa y está llena de posibilidades, es una excelente manera de conocernos y conocer a nuestra pareja de otras maneras, por eso te decimos qué es el beso negro y algunas razones para practicarlo. 

Tres duraznos para explicar qué es el beso negro

Foto: Getty Images

¿Qué es beso negro?

El beso negro es conocido como una práctica sexual en la cual se busca estimular las terminaciones nerviosas del ano haciendo uso de la lengua y la boca con el propósito de hacer que la pareja se retuerza de placer.

Esta práctica está considerada dentro del ramo de las prácticas de sexo oral, que de acuerdo con un artículo de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, se trata de las prácticas en las que se usa la boca y la lengua para estimular distintas zonas como:

Para el caso de la estimulación oral del ano, o lo que es lo mismo, el beso negro, también se le puede llamar como anilingus.

El beso negro puede ser un gran aliado para facilitar y hacer más placentera una relación sexual anal porque estarías preparando esta parte del cuerpo para no sentir tanto dolor. 

Boca con lengua de fuera para explicar qué es un beso negro

Foto: Getty Images

¿Cómo dar un beso negro?

Ahora que sabes qué es un beso negro, si estás pensando en practicar un beso negro, hay algunas consideraciones que debes saber para pasar o hacerle pasar a tu pareja una experiencia inolvidable, checa a continuación. 

Lo más importante es que ambos estén de acuerdo porque implica mucha confianza para que ambos lo disfruten. 

Deben ponerse de acuerdo en quien lo va a hacer y quien lo va a recibir e ir respetando en todo momento la comunicación y los límites de la otra persona. 

Debes empezar a calentar el ambiente con besos y caricias en todo el cuerpo y después ir llegando a la zona baja del cuerpo. 

Comienza con besos y caricias suaves en la zona y modula la intensidad según lo que te indique tu pareja. 

Durazno visto desde abajo para mostrar qué es un beso negro

Foto: Getty Images

¿Cuáles son los riesgos de hacer un beso negro?

Como todas las prácticas sexuales, hay un riesgo elevado de contraer una enfermedad de transmisión sexual si se practican sin protección adecuada. 

El hecho de que la boca y la lengua sean utilizadas para esta actividad no te quita el riesgo de contraer enfermedades de tranmisión sexual como la clamidia o el VIH. 

De hecho, una persona puede tener enfermedades de transmisión sexual en varias partes del cuerpo al mismo tiempo. 

Como ya sabes qué es el beso negro, es importante que sepas que cualquier práctica sexual debe ser consesuada y hacerse con responsabilidad para evitar problemas posteriores, pero si estás dispuesto a intentar algo nuevo ¡Diviértete! 

Si estás buscando creatividad bajo las sábanas, te dejamos este video. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red