Baja de peso con mesoterapia

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
mesoterapia.jpg
mesoterapia.jpg
Janet T.

POR: Janet T.

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-09-2012

Hoy en día los temas de sobrepeso y obesidad son una constante en la sociedad. De acuerdo a una investigación de la Universidad Española de Psicología, 7 de cada 10 personas se sienten inconformes con su cuerpo, por ello recurren a técnicas estéticas como la mesoterapia para llegar a su peso ideal.

 



La mesoterapia consiste en administrar a través de inyecciones, pequeñas dosis de medicamento homeopático, vitaminas, minerales y aminoácidos en la primera capa de la piel.



El objetivo del medicamento homeopático es disminuir progresivamente las adiposidades encapsuladas bajo la piel. Las inyecciones actúan directamente sobre el tejido graso, eliminan toxinas y evita la retención de líquidos. La mesoterapia también se utiliza en la eliminación de cicatrices, arrugas, pecas, estrías y celulitis.

 



Para iniciar con el proceso se mesoterapia, hay que limpiar las áreas a tratar antes de la aplicación de las inyecciones. Los especialistas recomiendan después de cada inyección, realizar un masaje para drenar y disolver más fácilmente la grasa.



Si deseas someterte a este tratamiento, es importante que acudas a un especialista para que determine cuál es tu estado de salud en general. Si bien es procedimiento sencillo, puede haber complicaciones con personas con hemofilia o alergias.

 



La mesoterapia es una buena alternativa para bajar de peso, no obstante es indispensable tomar precauciones y verificar que el centro de atención esté certificado así como el especialista que realiza el procedimiento. ¡Cuídate!

 

Síguenos en @Salud180  y Salud180  en Facebook

¿Quieres bajar de peso? Regístrate  con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red