Acondicionador para hidratar la piel

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los aminoácidos son fundamentales para el cuerpo humano y ayudan a crear proteínas, pero unidos a este tipo de fórmulas se consideran hidratantes porque mejoran la retención de agua en la piel. Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: J. Manuel Reyes

Editor de Salud180.com Aficionado a las nuevas ideas. Una palabra lo cambia todo.

27-03-2013

La eficaz fórmula de un acondicionador corporal regenera la barrera dérmica sin dejar la sensación grasa que queda tras la aplicación de cremas y aceites; además, su principal función es la de súper hidratar la piel gracias a sus componentes, como los aminoácidos.

 

Los aminoácidos son fundamentales para el cuerpo humano y ayudan a crear proteínas, pero unidos a este tipo de fórmulas se consideran hidratantes porque mejoran la retención de agua en la piel.

 

La contaminación y el ritmo acelerado de la vida hacen que la piel padezca del envejecimiento prematuro y deshidratación, por lo que un  acondicionador corporal no sólo ayuda a hidratar la piel, sino que los extractos nutritivos ayudan a que se recupere del daño diario.

 

Un acondicionador para la piel es un suavizante corporal que actúa como los del cabello; se aplica con facilidad sobre la piel mojada luego del gel o jabón de baño, se deja actuar unos segundos y su efecto permitirá hidratar la piel de una manera notable.

 

En la ducha se dan las condiciones ideales para tratar la piel ya que está libre de impurezas, el poro abierto absorbe con rapidez los activos, hidratando en cuestión de segundos.

 

Los aceites naturales que se suman a estas fórmulas tienen una doble función, por un parte ayudan a regenerarla a través de sus compuestos, mientras que por otra ayudan a levantar el ánimo gracias a sus aromas estimulantes, reforzando la sensación de frescura.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red