8 pasos para un facial perfecto

8 pasos para un facial perfecto

Comentarios
facialperfecto.jpg
Por: ActitudFEM.com Última actualización: 06-06-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Janet T. Varas | Editora

Consentirte debe ser parte de tu rutina semanal. Debes darte tiempo para ti, tomar un rico baño, hacerte una limpieza facial que cuide la piel de tu rostro y lucir espectacular. Para lograrlo Salud180.com te recomienda los siguientes tips.


1. Lava bien: Antes de aplicar algún producto, debes tener el rostro limpio. Lava bien tu cara con un jabón neutro y agua tibia, para que se abran un poco los poros. Seca con golpecitos suaves.


2. Remueve impurezas: Este producto te ayuda a hacer una buena exfoliación y a remover todo lo malo que se esconda en la piel. Aplícalo con un suave masaje en el rostro, sin olvidar cuello y barbilla. Enjuaga con agua tibia.

 


 3. Exfoliante: Una vez que la piel está libre de impurezas superficiales, es importante remover las células muertas. Para hacerlo usa un exfoliante comercial, o alguna mascarilla casera hecha a base de azúcar y miel. Da un buen masaje a toda la cara, empezando del cuello para arriba.


4. Cuida tus labios: Exfólialos con un producto especial, para mejores resultados masajea con cepillo de dientes.


5. Mascarilla: Después de estos pasos, es momento de aplicar alguna mascarilla comercial o casera, siempre toma en cuenta que sea específica para tu tipo de piel.


6. Desinflama los ojos: nada mejor que unas rodajas de pepino para lograrlo. Coloca una rodaja en cada ojo durante 10 minutos o el tiempo que sea necesario para obtener los resultados que deseas.

 


7. Cierra los poros: Después de la mascarilla, enjuaga tu rostro con agua tibia, e inmediatamente aplica un poco de agua fría. Esto cierra los poros y evita que nuevas bacterias se alojen en el rostro.


8. Humecta: Finalmente aplica una crema humectante para hidratar tu piel. No olvides aplicar también un bálsamo hidratante sobre tus labios.


Sigue estos sencillos consejos y luce un rostro espectacular. Realiza esta rutina una vez por semana. No olvides beber suficiente agua todos los días, de esta forma hidratas naturalmente tu piel. ¡Buena suerte!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

¿QUÉ OPINAS?
comentarios