7 tips naturales para aumentar tu busto

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Con estos tips podrás aumentar el tamaño de tu busto de forma natural. Cortesía: Gettyimages
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Lau Martínez. Colaboradora

Estudió periodismo y comunicación en la UNAM. Desde hace 6 años vive en Madrid y colabora como corresponsal en Salud180.com. Siguel@ en:

17-08-2014

Cuando se habla de aumentar el tamaño del busto, siempre acude a nuestra mente la imagen de las cirugías estéticas. Pocas veces nos detenemos a pensar que existen otras formas de conseguir unos pechos grandes y naturales.

 

En Salud180.com te damos site tips para aumentar tu busto, sin que tengas que recurrir a costosos procedimientos quirúrgicos:   Lindos y firmes

 

1. Brassier push-up: El primero y más recomendable es comprar este tipo de lencería, que hace que el busto se empuje hacia arriba y al centro con lo que se logra que se vea más firme y redondo.

 

2. Tipo de escote. Otra opción, si tus senos son pequeños, es usar escote redondo acompañado de un brassier adecuado. Por el contrario, el escote en forma de V es el que menos te conviene.

 

3. Evita los grandes escotes y decántate por las transparencias. Ten en cuenta que los senos pequeños merecen ser mostrados, ya que su forma casi siempre suele ser perfecta.

 

4. Aplica rubor. Este truco, más bien óptico, ayuda a que los senos parezcan más elevados. Maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro.

 

5. Mejora tu postura. Si caminas con la cabeza alta y los hombros hacia atrás, lograrás que tus senos se vean más grandes. En cuanto aprendas a meter el abdomen en una faja imaginaria dentro de tu cuerpo, automáticamente mejorarás tu postura.

 

6. Trabaja el tono muscular de todo el músculo deltoides. En este músculo se apoyan tus pechos y con sólo reafirmarlo estarán más firmes, se vendrán para arriba y parecerán más grandes.

 

7. Usa cremas naturales. Algunos estudios médicos han demostrado que hay determinadas hierbas que tienen propiedades para aumentar el tamaño del pecho.

 

Los extractos de Pueraria Mirifica ayudan a ampliar los tejidos grasos del pecho y a fortalecer los conductos de leche, haciéndolos más firmes y hermosos. Otras hierbas conocidas son la damiana, el alholva, la Saw Palmetto, Wild Yam y el trébol rojo, entre otras.

 

Si de verdad quieres aumentar el tamaño del busto, toma en cuenta que un aumento natural, logrado con ejercicio o mejorando el tono muscular, o incluso usando un sostén específico, es más auténtico que una implantación de prótesis.

 

Seamos sinceras: los senos operados se notan porque se ven poco naturales.

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red