7 cosas incómodas al tener intimidad con una nueva pareja

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
7 cosas incómodas al tener intimidad con una nueva pareja. Cortesía: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

21-07-2016

Compartir con una nueva pareja es fabuloso porque todo es nuevo y aparentemente parece pintar perfecto en varios aspectos. Sin embargo, cuando llega la temperatura empieza a subir, es normal que te pasen estas cosas incómodas al tener intimidad.

 

Un estudio del British Pyscholocial Society afirma que cuando dos personas se conocen y tienen intimidad es cuando más momentos vergonzosos pueden pasar, pero está en ellos saber lidiar con éstos y darles la vuelta.

 

También puedes ver: Cosas que debes evitar en la cama

  No saben qué hacer

 

En cuanto llegan a la habitación no saben cómo empezar la acción o que hacer. Ambos se paralizan.

 

Lo mejor es que no frenen los besos y las caricias porque así fluirán mucho mejor las cosas.

  El condón se cae

 

Son tantos los nervios que puede que a él se le deslice el condón, se caiga o no lo encuentren. Hazlo sentir cómodo y toma esta situación como algo para romper el hielo.

  Escucharás sonidos extraños

 

Esta es un ejemplo de las cosas incómodas al tener intimidad que más nos apenan a las mujeres. La fricción entre los cuerpos provoca aire y no hay nada que puedas hacer para evitarlo. Mientras más pongas atención a ellos, más incómoda te sentirás y perderás el momento de placer.

  A tu pareja le cuesta quitarte el sostén

 

Si ves que él está luchando con todas sus fuerzas por quitártelo, ayúdalo sutilmente y dejen que la temperatura siga subiendo.

  Si te dan ganas de orinar

 

Todavía no te sientes con la confianza para decirle que paren porque tienes que ir al baño, pero pues definitivo, si no lo haces seguramente será un momento de tortura hasta que él termine.

  Te das cuenta que se te olvidó depilarte

 

Todo va perfecto, él te empieza a quitar la ropa pero de repente, al pasar sus manos por tus piernas…¡recuerdas que no te depilaste! ¿Qué puedes hacer? Si lo detienes y le dices que no por no haberte retirado los vellos, será peor. Lo mejor es que lo distraigas con besos y caricias al punto que se le olvide tocarte esas partes.

  Te das cuenta que no es muy bueno en la cama

 

Un estudio de las University of Central Lancashire indica que 66% de las mujeres gime durante el sexo para acelerar el clímax de la pareja.   Porque leíste esto

 

3 cosas que debes comer para eliminar la grasa de tu abdomen 

La duración de tu menstruación revela qué tan fértil eres

7 alimentos que debes evitar para adelgazar

Qué pasa en tu cuerpo cuando eres feliz

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red