6 tips para eliminar la grasa de los muslos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
muslos.jpg
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

02-09-2012

La grasa que se acumula en los muslos es un serio problema, especialmente para las mujeres. De acuerdo con información de Ehowenespanol.com, no existe un alimento o ejercicio específico que reduzca la grasa de los muslos. La única forma de hacerlo es a través de la pérdida de grasa de todo el cuerpo. Para lograrlo, Salud180.com te comparte estos tips.


1. Reduce tu consumo de carbohidratos "blancos" y aumenta los de color "marrón”. Incluye en tu dieta proteínas magras con cada comida. Elige alimentos como arroz integral, pan integral, claras de huevo, requesón, pescado, pollo, aceite de oliva, frutas y verduras.

 


2. Realiza cinco comidas al día para estimular tu metabolismo y quemar las calorías extra. Come cada tres horas para sentirte satisfecha y evitar los antojos de alimentos dulces.


3. Haz ejercicio cardiovascular de alta intensidad 45 minutos al día, cinco veces por semana. Puedes correr, caminar, nadar o andar en bicicleta para maximizar la quema metabólica.

 


4. Para tonificar los músculos, realiza ejercicios de resistencia tres días por semana. Concéntrate en todo tu cuerpo para trabajar proporcionalmente. los ejercicios perfectos para los muslos con caminar, step, extensiones y flexiones de pierna.


5. Evita el consumo de alcohol porque disminuye tu energía y tiene calorías vacías. Bebe dos litros de agua al día para eliminar las toxinas del cuerpo y mantenerte hidratada.

 


6. De acuerdo al Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, de Estados Unidos, dormir poco está asociado a la obesidad, depresión y diabetes. Los especialistas recomiendan dormir nueve horas al día.

 

Si no tienes tiempo de hacer ejerciciopuedes subir escaleras o sentada frente a tu escritorio, coloca una pelota entre las rodillas y presiónala fuertemente. Haz este ejercicio al menos diez veces. Pronto notarás los resultados.

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red