6 alimentos para cuidar tu pene

6 alimentos para cuidar tu pene

Comentarios
dietapene.jpg
Por: Salud180.com Última actualización: 13-02-2012

La mayoría de los hombres viven sin preocuparse de la dieta, sin embargo, recientes estudios han demostrado que una alimentación balanceada y ciertos alimentos tienen efectos positivos en la salud del pene.


Hay frutas y legumbres que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer de próstata, además de mejorar la calidad de los espermatozoides ante cualquier falla genética. ¿Quieres saber cuáles? Salud180 te recomienda los alimentos que debes incluir en tu dieta para cuidar tu pene.


1. Sandía: investigaciones de la Universidad de Texas A&M sugieren que una rebanada de esta fruta funciona igual que el Viagra gracias a su alto contenido de citrulina, que relaja los vasos sanguíneos como la famosa pastilla azul. También aumenta la producción de óxido nítrico, un gas fundamental para que se produzca la erección.


2. Granada: ayuda a combatir la disfunción eréctil y aumenta la cantidad de esperma en el semen, lo que mejora la vida sexual. Además, científicos comprobaron que el zumo de esta fruta destruye las células que generan el cáncer de próstata, debido a que contiene antioxidantes muy potentes como el elagitanino.


3. Brócoli y tomate: dos porciones a la semana de estas verduras reduce el riesgo de padecer cáncer de próstata. La Universidad de Illinois demostró que si se consume el tomate en salsa o picado, sus beneficios se multiplican. De la misma forma se potencian los compuestos sulfúricos del brócoli que incrementa la actividad del licopeno una sustancia antitumoral.


4. Lentejas y judías: la Universidad de California sugiere que el consumo constante de estas legumbres ricas en folato reduce en 30% el número de espermatozoides defectuosos por causas genéticas. Hay que recordar que 4% del esperma de un hombre sano porta cromosomas que pueden generar abortos y trastornos como el síndrome de Down y Turner.

 

Ahora que conoces los beneficios de tener una alimentación saludable, no olvides incluir los alimentos anteriores en tu dieta. ¡Mejora tu salud y tu vida sexual de forma natural!

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.


 

¿QUÉ OPINAS?
comentarios