5 texturas que embellecen tus labios

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-06-2014

Los labios partidos o resecos no lucen nada bien, son poco atractivos y dan una apariencia poco saludable, por ello es importante que mantengas tus labios hidratados con productos que te brinden la humectación necesaria.

 

Algunas veces, para revertir el daño en los labios se utilizan bálsamos sin color, que no aportan nada de atractivo a tu boca; sin embargo, ya existen labiales con texturas que tienen la misma función que los bálsamos.

 

También te puede interesar: 5 errores en el maquillaje de labios

 

De acuerdo con Almay, los bálsamos líquidos pueden aportar brillo y color con la humectación y cuidado que tus labios necesitan para lucir siempre atractivos, pero, ¿qué otras texturas los beneficia?

 

De acuerdo con Natalie Becerra, cosmetóloga y esteticista, explica que los labios secos son un síntoma que indica un desbalance en la hidratación y humectación del cuerpo, así como una posible falta de ácido fólico, vitamina B2, B6 o B12, sin embargo con cualquiera de estas texturas puedes mejorar la apariencia.

 

  1. Líquido. El gloss líquido te da un acondicionamiento natural como si se tratara del bálsamo en barra, además puedes elegir uno con el color de tu preferencia. Te dan la humedad necesaria para tener unos labios suaves, sin sentirse pegajosos.
  2. Indeleble. Existen labiales que dan una textura y que duran mucho tiempo en tus labios como los indelebles. Además, tienen ingredientes que le darán la humectación necesaria.
  3. Gel. Existen bálsamos en forma de gel que te brindan una humectación del 100% y que con los colores básicos pueden tener una sonrisa espectacular.
  4. Lápices. Aunque dan una apariencia un poco más seca, existen productos que te dan la humectación que necesitas.
  5. Brillos. Si quieres tener unos jóvenes joviales y humectados, existen labiales que puede darte esta apariencia, puedes encontrarlos en forma de roll-on y de gel. Trata de quitarlos con cuidado y colocar un bálsamo al final.

 

Recuerda que es importante que mantengas una correcta hidratación y una buena alimentación para que tus labios siempre estén saldables y atractivos. Y tú, ¿cómo los cuidas?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red