5 reglas para usar lentes de contacto de color

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Los lentes de contacto de color te permiten, como los cosméticos, mejorar de manera inmediata tu aspecto y sobre todo, la expresión de tus ojos/ Fuente: Getty Images
Diana Oliva

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

20-06-2013

Una mirada tiene la capacidad de abrir, no sólo las puertas de un corazón, sino del mundo entero. Los lentes de contacto de color te permiten, como los cosméticos, mejorar de manera inmediata tu aspecto y sobre todo, la expresión de tus ojos.

 

Sin embargo, se debe tener cuidado al adquirirlos y utilizarlos lentes de contacto de color, esto si no quieres contraer alguna infección ocular.

 

De acuerdo con la optometrista de Laboratorios Alcon y fabricante de los lentes de contacto de color FreshLook, Oliver Mariles, lo más recomendable es adquirir los lentes de contacto en ópticas y almacenes de prestigio ya que nos garantiza que los lentes sean originales, además de contar con el respaldo del establecimiento y del laboratorio que produce.

 

Si estás decidida a cambiar el color de tus ojos, Oliver Mariles te proporciona  5 reglas de oro para el uso saludable de estos:

 

1. Quitarlos para dormir.

2. Lavarse las manos antes de ponerlos y quitarlos.

3. Mantener siempre los lentes en solución y reemplazar la solución diariamente.

4. Lavar el estuche, por lo menos, una vez a la semana.

5. Respetar el periodo de reemplazo.

 

Recuerda, adquirir lentes de contacto  de color fuera de las ópticas no es recomendable, ya que no hay control sobre elementos como el clima, la exposición al sol, la fecha de caducidad, entre otros, el producto se puede dañar y por lo tanto su calidad se ve comprometida.

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red