5 razones para NO odiar los lunes

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Estudias demuestran que los lunes son como cualquier otro día/Fuente: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

12-10-2015

Seguramente, cada vez que inicia la semana despiertas molesto sólo por el hecho de recordar que es lunes. Este día es uno de los más odiados por las personas, ya que significa iniciar labores luego de haber tenido dos días de diversión y descanso.

 

Sin embargo, un estudio realizado por el Dr. Arthur Stone de la Universidad de medicina Story Brook de Nueva York, señala que los estados de ánimo experimentados los lunes por las personas no son diferentes a las emociones sentidas en el resto de los días, y que lo único que influye son las creencias que se han condicionado a lo largo del tiempo.

 

Por tal motivo, en esta ocasión te compartimos 5 razones para no odiar los lunes y sacar mayor provecho de este día:

 

1. Hacer ejercicio

Si por tanto tiempo has postergado ejercitarte, es la perfecta oportunidad para inscribirte en el gimnasio o hacer rutitas físicas en tu casa. Además, la culpa que cargas por haber comido tanto el fin de semana, es ideal para renovar tu estilo de vida y alcanzar tu objetivo de verte bien.

 

Fuente: Getty Images

 

2. Hablarle a quien te gusta

Si nunca has tenido el valor para tomar la iniciativa y acercarte a esa persona que tanto te hace suspirar, este es el momento. Vienes de un fin de semana donde pudiste descansar y pensar cuál sería tu plan de acción, así que sólo hazlo.

 

3. Nueva imagen personal

Los lunes son ideales para impactar. En ellos puedes mostrar a todos tu nuevo look, guardarropa nuevo o algún cambio físico que hayas hecho en ti y te haga sentir renovado.

 

Fuente: Getty Images

 

4. Emprendedor

Este día es el indicado para comenzar tu negocio personal o proyecto que requiere el apoyo de socios e inversionistas. Aprovecha los lunes para hacer contacto con todas las personas que impulsarán tus objetivos.

 

5. Comprar en línea

Es una realidad, en las tendencias de mercado los precios de compras por Internet descienden los lunes. Así que es una excelente oportunidad para comprar tecnología, ropa, accesorios, boletos de avión y hacer reservaciones en algún lugar.

 

Fuente: Getty Images

 

Como puedes percatarte, los lunes no son como los pintan. Todo lo contrario, significan una excelente oportunidad para reivindicarte y ser alguien nuevo, ¡aprovéchalo! 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red