5 formas de lucir más joven, sin importar tu edad

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Mantener un cutis joven y bello no es tarea fácil para las mujeres, sin embargo, existen algunas formas de lucir más joven sin importar la edad, ya que su objetivo es retardar la aparición de arrugas y reducir las imperfecciones/ Fuente: Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

07-06-2014

Mantener un cutis joven y bello no es tarea fácil para las mujeres, sin embargo, existen algunas formas de lucir más joven sin importar la edad, ya que su objetivo es retardar la aparición de arrugas y reducir las imperfecciones.

 

De acuerdo con especialistas de Mayo Clinic, existen algunos hábitos que se pueden poner en práctica para retardar el paso del tiempo y lucir joven en cualquier momento de la vida.

  ¡Dale guerra al envejecimiento!

 

1. Alimentación saludable. Es muy cierta la frase de eres lo que comes, ya que cada célula de tu cuerpo crece y se desarrolla con los nutrientes que le aportas a través de los alimentos. Equilibra tus alimentos con ensaladas, frutas, proteínas y granos integrales.

 

2. Vitaminas. Los nutrientes como el betacaroteno, vitamina C y E, selenio y zinc ayudan a la regeneración celular y la producción de elastina y colágeno, necesario para lucir una piel joven. En tanto, los ácidos grasos promueven la reparación de los tejidos.

 

3. Protector solar. La piel es muy delicada y por ser el órgano más grande del cuerpo, debes protegerlo adecuadamente. Utiliza productos que mantengan alejados a los rayos ultravioleta, los cuales son los encargados de deshidratarla, mancharla y arrugarla.

 

4. Mantente hidratado. El agua es el elixir de la juventud, porque con ella funciona correctamente el organismo, desecha las toxinas que pueden dañar tu cuerpo.

 

5. Aléjate del alcohol y del tabaco. Estas bebidas son perjudiciales porque ocasionan deshidratación corporal, acaba con las vitaminas y minerales. Por su parte, fumar genera arrugas en los labios, los cuales te hacen ver más viejo.

 

Con estos hábitos disfruta de un envejecimiento feliz y poco traumático, permanece atractivo y con un cuerpo saludable. La clave está en amarte a ti mismo por lo que eres y reconocer los cuidados que tu cuerpo necesita. Y tú, ¿cómo alejas al envejecimiento de tu vida?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red