5 famosos que transformaron su físico

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cambios físicos
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

22-04-2014

Para muchos actores y actrices, interpretar a un personaje les exige mucho más que aprender de memoria un guión; les obliga a ciertos cambios físicos como el tono de pelo, el color de sus ojos, su forma de maquillarse y hasta ganar o perder peso.
 

En Salud180.com te decimos los nombres de algunas celebridades que han sufrido cambios drásticos en sus cuerpos con el propósito de interpretar un personaje que, en muchos casos, les ha lanzado al estrellato:

 

1. Christian Bale. Para su personaje de Trevor Reznik, en la cinta “El maquinista” (2004), tuvo que perder 28 kg., por lo que llegó muy debajo del un peso saludable (1.80 de estatura y 54 jg). Sin embargo, para interpretar Batman, tuvo que subir a 100 kg. en 5 meses, supervisado por un nutricionista que basó su dieta en proteínas.

 

 

Posteriormente, para su papel de Dicky Eklund, ex boxeador y adicto al crack, tuvo que perder peso hasta alcanzar 66 kilos, lo que le ocasionó deshidratación, pérdida de cabello, gastritis y colitis, entre otros padecimientos.

 

2. Charlize Theron. Considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, en 2003 la sudafricana le dio vida a Aileen Wournos, una asesina en serie, en la película “Monster”, que a la postre le daría un Oscar por su actuación y caracterización: tuvo que subir 14 kilos con una dieta hipercalórica, usar lentes de contacto oscuros, rasurarse las cejas y llevar una dentadura postiza.

 

 

3. Rene Zellweger. Es de las actrices más renombradas por haber aumentado de peso para la realización de la película Bridget Jones: Para la primera parte de la secuela, la actriz de 1.65 de estatura y 48 kilos de peso, subió 20 kilos. Mientras que para la segunda llegó a subir hasta 13 kilos. Posteriormente, para quitarse todo ese peso, hizo una dieta a base de sopa de col y 20 minutos diarios de power yoga.

 

 

Otros actores que han debido caracterizar a personajes con cuerpos muy diferentes a los suyos son: Jason Momoa, para el papel de “Conan el bárbaro” y Luis Roberto Guzmán, héroe de la serie de televisión "El Pantera”.

 

Estos son algunos de los sacrificios que han tenido que hacer los actores para llegar al estrellato; sin embargo, en cada ocasión, han sido asesorados por especialistas en acondicionamiento físico y nutrición, ya que hacerlo por cuenta propia puede ocasionar, incluso, la muerte.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red