5 famosos con malas cirugías plásticas

5 famosos con malas cirugías plásticas

Muchas veces hemos escuchado de celebridades, tanto mujeres como hombres,  quienes han pasado por el quirófano para practicarse algunas cirugías plásticas con la finalidad de afinar esos “detallitos” o conservarse...
Cirugías

Bloque que muestra la firma del editor.

Salud180.com | Redacción

Es el sitio líder de estilo de vida en México. Tenemos contenido original y sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

Muchas veces hemos escuchado de celebridades, tanto mujeres como hombres,  quienes han pasado por el quirófano para practicarse algunas cirugías plásticas con la finalidad de afinar esos “detallitos” o conservarse jóvenes.
 
Buscan mejorar su look, rasgos y facciones, complexión y una que otra corrección; sin embargo, hay casos en los que por negligencia o falta de experiencia del cirujano, u otras complicaciones, quedaron peor que antes.
 
Por ello, en Salud180.com te presentamos algunos de estos famosos y sus fallidas cirugías plásticas, de acuerdo con el portal antesydespues.com.ar:
 
 
1. Mickey Rourke: El protagonista de Nueve semanas y media se ha sometido a pésimos lifting, inyecciones de colágeno en los labios y lleva seis cirugías en la nariz.
 

 
2. Jocelyn Wildenstein: Con la intención de agradar más y llamar la atención de su millonario esposo, esta ex figura de las altas esferas americanas recurrió a la cirugía para adoptar rasgos felinos con retoque de ojos, lifting facial, implante de pómulos, liposucción, levantamiento de cejas, implante de labios y mas. Se calcula que ha gastado más de 4 millones de dólares.
 

 
3. Michael Jackson: Llegó a realizarse un proceso de aclaración de la piel, inyecciones de botox, lifting faciales y varias cirugías en la nariz, entre otros detalles. Se estima que gastó más de 2 millones de dólares en estas cirugías.
 

 
4. Meg Ryan. Es una de las actrices más cotizadas del cine americano en los 90, quien hace algunos años comenzó a inyectarse botox y colágeno, lo que ha hecho estragos en su rostro. Además, se sometió a un implante de pómulos.
 

 
5. Donatella Versace. Heredera del imperio Versace, se sabe su adicción a las cirugías e inyecciones de botox. Se realizó un implante de labios, liposucción y rinoplastia.
 

 
Para prevenir negligencias y falsas esperanzas de una cirugía, es importante asegurarse de acudir con especialistas realmente certificados, explica el doctor José Luis Haddad Tame, presidente de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y reconstructiva A.C.
 
Estos son sólo algunos ejemplos de cirugías plásticas con malos resultados, lo cual difícilmente puede revertirse. Por ello, antes de decidirte por este tipo de procedimientos, acércate a distintos especialistas para conocer sus implicaciones. Recuerda, lo más bello es la salud.

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión