5 cosas que los hombres odian de sus novias

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
No dejes que dañen tu relación/ fuente: Getty images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-08-2014

Al principio de la relación todo es color de rosa y las personas no perciben los defectos que tiene su pareja, sin embargo, con el paso del tiempo se fortalece la relación y es normal que ciertas conductas, actitudes o comportamiento sean desagradables, pero, ¿qué cosas odian los hombres de sus novias?

 

De acuerdo con la especialista en relaciones de pareja, Veronique de Miguel, escritora y titular del blog VM, cuando una relación dura por muchos años, ya sea como novios o esposos, surgen los defectos y los comportamientos insoportables.

 

También te puede interesar: 5 actitudes masculinas que incomodan

  ¡Que no te odien!

 

La especialista detalla que los comportamientos o características más irritantes de las mujeres, que pueden sacarlos de quicio e incluso desesperarlos, a pesar del gran amor que les tienen, son:

 

  1. Falta de arreglo personal. Es normal que al inicio de la relación las mujeres hagan todo lo necesario por estar siempre guapas, pero con el tiempo, esta costumbre se olvida.
  2. Ser tratados como hijos. A tu novio o esposo no le gusta que lo regañes, por lo que evita hacerlo. Trata de dar sugerencias en lugar de órdenes, recuerda que es tu compañero de vida.
  3. Gritos. Evita gritar por cualquier cosa, porque este comportamiento los hace enojar mucho y te dejan de escuchar. Si estás enojada trata de hablar
  4. Adivinar el pensamiento. Algunas mujeres piensan que sus novios o maridos deben adivinar lo que piensan. Lo mejor es ser directas con ellos y así evitarás muchas discusiones.
  5. Ser el primero para todo. Para los hombres, cuando las mujeres no tienen iniciativa puede ser sinónimo de desinterés, así que trata de tomar las riendas algunas ocasiones.

 

No se trata que cambies al 100%, sino que te des cuenta de las actitudes que molestan a tu novio y que con el tiempo ocasionarían problemas en tu relación. En una plática casual, pregunta directamente a tu pareja lo que le agrada de ti y lo que no soporta. Y a ti, ¿qué no te gusta de tu pareja?

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red