5 características que debe tener un brasier para busto grande

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Elige el mejor brasier para ti. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Diana Oliva

Estudió periodismo en la FCPyS. Es aficionada a la literatura clásica y su mayor pasión son los perros.

10-06-2018

“Una mujer de busto pesado o grande regularmente posee una copa C o D. En estos casos la falta de un soporte adecuado puede ocasionar dolor en la espalda e incomodidad en el pecho”,  señala en entrevista para Salud180, Alejandra García, Directora de Underwear CKU y vocera de Warner´s.

 

El uso de un brasier adecuado para un busto grande va más allá del soporte. El aumento o pérdida de peso, el transcurrir de los años y malos hábitos como el fumar, van deteriorando no solo la firmeza de la piel en esta zona del cuerpo, sino que también se va perdiendo el volumen original.

  ¡Ojo al elegir!

 

De acuerdo con la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, un pecho caído, con desigualdad en su forma o causa de dolor es candidato a la reducción de mama. Aunque este paso podría evitarse con la elección correcta de brasier para un busto grande o pesado. La experta Alejandra García te da algunas claves.

 

1. Debes poder introducir un dedo entre la varilla del brasier y tu cuerpo.

 

2. Revisa que puedes levantar el tirante aproximadamente 2.5 cm o de 2 a 3 dedos.

 

3. La banda de la espalda no debe quedar alta ni apretarte; si es así, ajusta los tirantes y, si aún está elevada, significa que la talla es incorrecta.

 

4. Cuida que no se salga parte de tu busto o de la espalda por ninguna zona del brasier. Si es así, elige la copa y talla siguiente.

 

5. Ya que hiciste tu elección es recomendable probarte la pieza con una camisa entallada para verificar cómo luce tu figura con él.

 

Es necesario ajustar los tirantes del brasier y alinearlos perfectamente con tus pezones, lo que ayudará a levantar el busto. Tener el busto grande no es equivalente a usar un sujetador igual de grande y sin forma”, afirma García.

 

Recuerda que tu salud está en tus manos. ¡Cuídate!

   

 

 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red