4 soluciones para reducir tus arrugas

4 soluciones para reducir tus arrugas

Todas las mujeres sueñan con tener un cutis libre de imperfecciones y arrugas, por lo que se someten a tratamientos que en ocasiones no son tan efectivos; sin embargo,...
Mascarillas naturales para el rostro/ Fuente: Photos.com

Todas las mujeres sueñan con tener un cutis libre de imperfecciones y arrugas, por lo que se someten a tratamientos que en ocasiones no son tan efectivos; sin embargo, existen algunas mascarillas naturales para el rostro que te ayudan conseguir tus objetivos.

 

Las mascarillas naturales para el rostro deben tener diferentes ingredientes que mezclados entre sí te den la hidratación y tonificación que necesitas. ¿Quieres experimentarlo?

 

1.- Facial cítrico contra las arrugas: Mezcla la pulpa de una naranja con aceite de germen de trigo y arcilla rosa, hasta que tenga la consistencia de una pasta. Aplícala con movimientos suaves sobre el rostro y déjala actuar entre 10 y 20 minutos y retira con agua tibia.

 

El Instituto de Medicinas Alternativas Iris recomienda aplicar la mascarilla después de darte un baño, ya que el vapor abre los poros y facilita la penetración de los ingredientes del tratamiento para reducir las arrugas faciales.

 

2.- Mascarilla llena de vitamina A: De acuerdo con información publicada en eHow, los tratamientos de yogur se utilizan por sus propiedades curativas y nutritivas porque aportan una gran cantidad de vitamina A y zinc.

 

A un tercio de taza de yogur natural agrega tres rodajas de pepino licuadas, dos yemas de huevo y dos cucharadas de germen de trigo. Mezcla hasta que se incorporen todos los ingredientes y aplica sobre el rostro limpio. Deja actuar por media hora y retira con agua tibia.

 

 

3.- Tratamiento de levadura: Mezcla tres cucharadas de yogur con una de levadura de cerveza hasta formar una pasta. Aplica sobre la cara y cuello, déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

 

4.- Solución antiarrugas: Mezcla un kiwi, dos cucharadas de yogur, otra de miel, una cucharadita de almendras finamente molidas y dos trozos de albaricoque licuado, hasta formar un puré. Aplica sobre el rostro y el cuello con masajes suaves y circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

Con estas mascarillas naturales para el rostro conseguirás una piel suave y radiante, sobre todo libre de arrugas. Recuerda aplicarlas por lo menos una vez al mes. Y tú, ¿qué tratamiento utilizas para combatir las arrugas? Si deseas más información sobre mascarillas da click aquí.

 

Síguenos en @Salud180Salud180 en Facebook y en YouTube
¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros.

imxsify block

Lo que pasa en la red
¿Qué piensas?, Comparte tu opinión