4 fantásticas experiencias para renovarte

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Disfruta de unos minutos contigo misma/ Fuente: Getty Images
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

06-08-2014

Con esta vida tan ajetreada que tienen las personas recientemente, es básico que dediquen algunos minutos para consentirse y cuidar tanto su salud como la apariencia.

 

Para ello, existen spas que no sólo eliminan el estrés, sino que cuidan tu figura y detienen el paso del tiempo con tratamientos fantásticos, sólo tienes que decidir a qué le quieres dar prioridad.

 

También te puede interesar: 5 grandiosas razones para darte un masaje

  ¡Experiencias fantásticas!

 

1. Adiós celulitis. Existen terapias como la radiofrecuencia bipolar y tripolar que ayudan a remodelar el cuerpo de una forma placentera, ya que te ayudan a reducir centímetros de tu cintura, estimulan la eliminación de grasa de los glúteos para prevenir la celulitis.

 

Además, mejoran la apariencia de tu piel para que luzca suave y firme de forma inmediata. Consiste en calentar gradualmente las capas profundas de la piel para incrementar la expresión de colágeno; de esta manera, la piel se contrae y la flacidez disminuye.

 

Algunos spas como  Tina Belo Beauty Therapy te brindan una sesión de 20 minutos de presoterapia en las piernas para favorecer la eliminación de toxinas y activar tu circulación.

 

2. Relájate antes del gran día. Si estás a punto de casarte es normal que el estrés y los nervios sean parte de tu vida. Para lucir sensacional y evitar que estos malestares impacten en tu apariencia, busca un tratamiento que revitalice y restaure tu belleza natural.

 

Existen lugares donde personalizan tu tratamiento de acuerdo a gustos y necesidades, ya sea para reducir centímetros de cintura, relajarte con un masaje holístico o un body wrap, que ayuda a descongestionar la piel y relajar los músculos.

 

3. Tonifica tu piel. Todas las mujeres y hombres deberían regalarse una vez al mes un facial regenerador, a cualquier edad. En verdad es una inversión que tu piel te agradecerá con creces. 

 

Con este tipo de tratamientos regeneradores y restauradores de la luminosidad de la piel, rejuvenece la piel. Se inicia con una exfoliación delicada con puntas de diamante. Continúa con mascarillas y sueros que nutren la dermis.

 

4. Quítate años de encima. La aplicación de radiofrecuencia bipolar facial, es un procedimiento estético de rejuvenecimiento no quirúrgico, utilizado para estirar y tensar la piel.

 

Con ésta se logra atravesar las capas profundas de la piel y llegar a las capas subcutáneas sin dañar la epidermis. Es uno de los tratamientos más efectivos contra el envejecimiento de la piel, ya que devuelve elasticidad y firmeza a tu piel en profundidad. Alisa el relieve cutáneo. Rejuvenece el aspecto del rostro y mejora el contorno facial. Disminuye las bolsas y ojeras.

 

Si quieres probar cualquiera de estos tratamientos, recuerda acudir a lugares profesionales donde utilicen productos de alta calidad que no dañen tu salud, como Tina Belo Beauty Therapy. Y tú, ¿Cómo resaltas tu belleza?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red