3 mascarillas para rejuvenecer

3 mascarillas para rejuvenecer

Logra rejuvenecer con una mascarilla facial
Por: Consuelo Hernández Última actualización: 26-07-2012

Bloque que muestra la firma del editor.

Consuelo Hernández | Editora

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

Si este verano quieres lucir una piel hidratada y saludable, puedes recurrir a varios ingredientes naturales que por sus propiedades te brindarán los nutrientes necesarios para rejuvenecer tu rostro y lograr un bronceado perfecto.

 

De acuerdo con el Instituto de Medicinas Alternativas Iris, existen algunas mascarillas faciales que ayudarán a rejuvenecer tu cara y a mejorar la expresión facial; además, su utilización te brindará una sensación de bienestar y aumentarás tu autoestima. Aquí te damos tres tratamientos para favorecer la producción de colágeno e hidratar tu piel.

 

Leche hidratante: Haz una mezcla con cinco cucharadas de miel, tres cucharadas de leche entera en polvo y dos gotas de aceite esencial de rosa. Ponla sobre la piel de tu cara y cuello. Recuéstate y cierra los ojos durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla que te ayudará a rejuvenecer es ideal para las pieles secas y grasas.

 

 

Café exfoliante: Esta mascarilla combina la riqueza de la leche y del cacao con las características astringentes del café para normalizar la piel y regular la grasa; sin embargo, es útil para pieles secas y desvitalizadas, porque es antiarrugas y recupera la firmeza cutánea.

 

Mezcla cuatro cucharas de café molido, cuatro cucharas de polvo de cacao, ocho cucharas de leche entera en polvo y un poco de agua. Debe tener una consistencia de mayonesa. Aplícate la mascarilla en la cara durante 20 minutos, enjuaga con agua tibia y sorpréndete con los resultados.

 

 

Mandarina purificadora: Combina siete gotas de aceite esencial de mandarina, siete gotas de aceite esencial de naranja, arcilla rosa y agua mineral. Aplícate la mascarilla en cara y cuello. Relájate y retírala con agua tibia después de 20 minutos.

 

Esta combinación tiene un gran poder de exfoliación, por lo que disminuye las impurezas y cierra los poros. Con ella tendrás un aspecto naturalmente fresco y una tez homogénea, y lo más importante libre de arrugas.

 

Recuerda aplicar las mascarillas después de un baño relajante, que es cuando los poros de tu piel se encuentran abiertos en tu rostro y cuello. Con esta medida incrementarás los beneficios y tendrás una exfoliación e hidratación más intensa. Y tú, ¿estás lista ara rejuvenecer tu rostro y resaltar tu belleza?

 

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

¿Quieres recibir más información de tu interés? Regístrate con nosotros

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión