10 modales que tu pareja debe tener contigo

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

30-09-2014

Tener buenos modales es sinónimo de educación, lo cual ayuda a tener mejores lazos afectivos con los demás, por lo que es indispensable que también sean parte importante de nuestra relación de pareja.

 

La rutina  es el gran enemigo de las relaciones de pareja, ya que acaba con esos detalles que lograron enamorar a tu pareja; además, la confianza también influye en que esos aspectos desaparezcan gradualmente de tu vida amorosa.

 

También te puede interesar: 5 consejos sensuales para conquistarlo

  ¡Recupéralos y disfruta del amor!

 

De acuerdo con Veronique de Miguel, especialista en parejas, esos detalles que tanto cuidabas para impresionar a la persona que te interesaba debes mantenerlos durante toda la relación.

 

Para que tu pareja siga enamorada de ti, sólo basta con que cuides los siguientes modales y tengas más consideración de lo que piensa, opina y siente. ¡No los descuides!

 

1. Saluda. Dar los buenos días con un cálido beso y un fuerte abrazo hará que tu día sea espectacular.

2. Pregunta cómo está. De esta manera demostrarás interés y preocupación por lo que le pase.

3. Escucha. Deja a un lado cualquier aparato electrónico que distraiga tu atención y mira fijamente a los ojos cuando tu pareja te hable.

4. Abre la puerta. Este gesto caballeroso es sinónimo del interés que existe en ti y en el bienestar del otro.

5. Coman juntos. Aunque tengas mucha hambre, trata de esperar a que se siente tu pareja o ayúdale para que el proceso sea más rápido.

6. Respeta su privacidad. Dale un respiro y deja que realice actividades que más le gusten.

7. Procura tu imagen. Una buena higiene y un aspecto agradable enamorarán cada día a tu pareja. ¡No te descuides!

8. Habla claro y en un tono medio. Aunque estén muy molestos, traten de mantener un tono de voz que no altere el comportamiento del otro, es decir, eviten los gritos e insultos.

9. Respeta sus gustos. Aunque no compartas las mismas opiniones y gustos, muestra interés y apoya a tu pareja cuando lo necesite.

10. Piensa antes de hablar. Esto es básico en la relación, ya que puedes herir a tu pareja y esas heridas son las más difíciles de cicatrizar.

 

Recuerda que tener buenos modales es sinónimo de respecto, afecto y amor. Por ello, nunca des las cosas por hecho y siempre demuestra las cosas que sientes en ese momento. Y tú, ¿qué buenos modales tienes con tu pareja?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red