Cómo aclarar la parte blanca de los ojos de forma natural… ¡Rejuvenece tu mirada!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Cómo quitar el color amarillo de los ojos. Cortesía istockphoto
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

29-01-2018

Es tanto el trabajo, o pendientes, que te has visto en la necesidad de desvelarte… Sin embargo, además de cansancio, esta demanda excesiva a tu organismo a “empañado tu mirada”; es decir, el blanco de tus ojos (esclerótica), se ha tornado amarrillo.

 

Una coloración nada estética y, peor aún, preocupante porque puede tener como causa la ictericia.

 

Padecimiento que surge cuando el hígado no puede eliminar al 100% la bilirrubina, sustancia que proviene de la sustitución de células viejas de sangre por nuevas”, describe la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

 Cómo quitar el color amarillo de los ojos

 1. Gotas colirio

 

Estas gotas oculares reducen el enrojecimiento y resequedad del ojo, aplica una o dos gotas, una vez al día. La puedes adquirir en la farmacia.  2. Té de orégano

 

Hierve en medio litro de agua dos cucharadas de orégano; deja reposar por 10 minutos y bebe una taza todas las mañanas. Esta infusión, además de poseer antioxidantes es ideal para mejorar el flujo sanguíneo y ayudar al hígado en la limpieza de toxinas.

 3. ¡Ojo con la manzanilla!

 

Aunque se usa para limpiar y blanquear los ojos, lo cierto es que para ello es mejor utilizar una gasa estéril y suero fisiológico. Recuerda, el té de manzanilla puede causar infección o una mayor irritación ocular.  4. Reduce la azúcar refinada

 

Galletas, pastel, dulces… son algunos de los alimentos a los que debes de renunciar, ya que pueden ayudar a mejorar la desintoxicación y aumentar tener una mejor calidad de sueño.

 

La ictericia  puede tener como causa una infección viral, el uso de ciertos medicamentos, anemia o trastorno sanguíneo… por lo que es importante que acudas al médico para un diagnóstico oportunidad.    

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red