4 ejercicios para la parte interna de tus muslos

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Elevaciones con pelota. Recuéstate boca arriba con tus brazos cruzados sobre tu cuerpo o descansando tu cabeza sobre las manos, con los codos flexionados. Coloca la pelota entre tus pies y eleva las piernas lentamente hacia el techo cuidando de utilizar solamente la fuerza de las caderas y los glúteos/Fuente: Photos.com
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

16-01-2018

Las piernas, especialmente la parte interna de los muslos, son zonas altamente erógenas además de estéticas, es por ello que mantenerlas en perfectas condiciones se convierte en algo esencial; ya que, ¿a quién  no le gustaría seducir a su pareja a través de una minifalda o short?

 

Además de la grasa, esta área es afectada por la flacidez y, la denominada piel de naranja, y esto no suele respetar ni edad ni clases, ya que proviene muchas veces de malos hábitos. Para evitarlo y contrarrestar su efecto, existen ejercicios para la parte interna de los muslos.

 

También te puede interesar: 7 tips para mejorar la circulación en tus piernas

 

 4 pasos para unos muslos libres de flacidez y celulitis

 

1. Elevaciones con pelota. Recuéstate boca arriba con tus brazos cruzados sobre tu cuerpo o descansando tu cabeza sobre las manos, con los codos flexionados. Coloca la pelota entre tus pies y eleva las piernas lentamente hacia el techo cuidando de utilizar solamente la fuerza de las caderas y los glúteos. Baja las piernas. Repite 15 veces.

 

2. Pierna de lado. Recuéstate de lado mientras estiras  la pierna inferior y cruzas la pierna superior por encima. Apoya la cabeza sobre tu brazo. Exhala al elevar la pierna inferior e inhala al bajarla. Procura que tu torso se mantenga en su lugar. Repite 10 veces.

 

También te puede interesar: 3 posturas para relajar tus piernas

 

3. Círculos con piernas. Sobre una colchoneta recuéstate boca arriba.  Mantén los brazos en el suelo a tu lado. Eleva una pierna realizando un movimiento circular con los dedos de los pies apuntando al techo, asegurándote que las caderas se mantengan fijas en el suelo. Continúa el movimiento circular durante un minuto, estira la pierna y cambia de lado.

 

4. Tijeras. Boca arriba con las manos a tus costados, estira tus piernas y elévalas, entre 10 a 15 cm sobre el suelo.  Manteniendo presión en el bajo abdomen y los mulos internos, cruza las piernas en un movimiento como de tijeras por 8 segundos. Haz entre 6 y 8 repeticiones.

 

También te puede interesar:¿Qué esperas para verte así?

 

Recuerda, realizar 30 minutos de ejercicio no sólo te hará lucir unos glúteos espectaculares, también mejorara tu salud física y emocional.

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red