Mentiras más usadas por los hombres

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
¡No te dejes engañar! Descubre sus mentiras. Cortesía Getty
Salud180, El estilo de vida saludable

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

05-08-2015

De acuerdo a un estudio de la Universidad de Southampton, Reino Unido, una persona regularmente dice en promedio tres mentiras en una conversación de 10 minutos, a la que también se suma omisiones y exageraciones. Aunque, ¿cuáles son las mentiras más frecuentes en los hombres?

 

¡Ay, los hombres! Los amamos tanto y luego los odiamos, y es que a veces sí que se esmeran en cagarla y hacernos sentir mal. Es por eso que, por el bien de la comunidad Purpurette, decidí realizar una encuesta entre mis amigos que revela las diez mentiras más comunes que dicen los hombres cuando están en una relación.

 

¡Descubre sus mentiras!

 

1. Se me acabó la pila. Típico, se van de pedos y no te contestan en toda la noche, y al otro día se inventan un pretexto tan chafa como éste. Si les ha pasado una o dos veces no hay pez, pero para los que la aplican todos los jueves que salen con sus amigos, ya mejor búsquense a alguien más, porque éste seguro que tiene a otras.

 

2. Yo sólo tengo ojos para ti. Está padre que te lo digan, pero –según los encuestados– la mayoría de las veces el objetivo es decirnos lo que queremos escuchar.

 

3. Va a ser plan tranquilo, tú no te preocupes. JAJAJA, quién sabe qué demonio se apodera de ellos, pero cuando dicen esto, no es buena señal.

 

 

4. Era una amiga de mi hermana. Te llega el chisme de que lo vieron con alguien bien pegadito y lo más fácil es inventar que era amiga de su hermana… como si la amiga de su hermana tuviera cinturón de castidad.

 

5. Es que tengo una comida del trabajo y no sé a qué hora salga. Claro que todas queremos a un hombre trabajador y los compromisos laborales son súper normales, pero insisto, si te la aplica todos los miércoles o jueves, es probable que su comida no sea específicamente de negocios.

 

6. Es que Santi se puso bien pedo y pues tuve que acompañarlo. No mamen. Lo acompañaron porque quisieron y seguro andaban igual de pedos. Nunca falta el del grupito al que todos le echan la culpa.

 

7. No va a haber nada de señal y no te podré hablar hasta salir de ahí. Sí que nos subestiman estos muchachos.

 

 

8. Sí, mi amor, te lo juro que te estoy escuchando. Por algo le acabas de reclamar que no te está escuchando.

 

9. Te juro que nunca me había gustado alguien como tú. Sí que me dio tristeza cuando los chavos mencionaron ésta en la encuesta, porque las veces que a mí me lo han dicho, sí me la he creído.

 

10. Tengo muchísimo trabajo. Es que luego hay unos que están más ocupados que contador en época de declaración de impuestos, pero querer es poder y, el que no quiere, siempre pondrá este tipo de pretextos.

 

 

Pues ahí está, Purpurettes, recuerden que esto salió de la boca de puros hombres. Tomemos precauciones para poder escoger al hombre correcto para nuestra paz mental. Si tienen más mentiras que aportar ya saben que las pueden poner en los comentarios y no olviden seguirme en mi Instagram, ¡les prometo mucha diversión!

 

Muchas gracias a todos los muchachos que me ayudaron, no pondré sus nombres, para no balconearlos, jijiji.

 

Artículo original de Sofía Santibáñez... si les latió síganla en Instagram.

 

** Cuando vimos esta nota de Púrpura recordamos el video de La vida NO es Rosa que nos hizo reír bastante... chéquenlo:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red