Ejercítate con tu celular

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Mide tu velocidad y tu rendimiento
Mide tu velocidad y tu rendimiento
Consuelo Hernández

POR: Consuelo Hernández

Editora de Salud180.com, egresada de la UAM-X. Disfruta de la música y la naturaleza. Fan del ciclismo y del buen humor.

14-03-2012

Con el avance de la tecnología y gracias a los diferentes usos que se le pueden dar, los celulares ya son indispensables para la vida de los seres humanos. Te puedes ejercitar con ayuda de ellos e, incluso, convertirse en tu entrenador físico.



Con la nueva aplicación de Adidas, llamada miCoach, será muy fácil ejercitarte con tu iPhone o Blackberry. Esta aplicación gratuita está creada para los que quieran iniciar una rutina de ejercicio o para deportistas que pretenden perfeccionar su entrenamiento.



En el siguiente video, David Villa, jugador del equipo de futbol Barcelona, te explica en qué consiste esta aplicación:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Con la aplicación miCoach seleccionarás el plan de ejercicio que más se adapte a tus necesidades, capacidades o al deporte que practicas, porque tiene un control de intensidad, velocidad y resistencia.



Además, podrás consultar todos los datos, las calorías que has quemado y el análisis grafico de tu progreso en el sitio web miCoach.com.



Algunos beneficios que te ofrece la aplicación son: medir tu ritmo cardíaco y tu velocidad a lo largo de todo el entrenamiento, así como ejercitarte en zonas personalizadas para maximizar tu actividad física.



Con este tipo de aplicaciones puedes reproducir la música de tu agrado, para que no se vuelva rutinario. Y a ti, ¿te gustaría tener una aplicación para hacer ejercicio?

 

Síguenos en @Salud180 y Salud180 en Facebook

 

color:#333333">¿Quieres bajar de peso? Regístrate con nosotros y disfruta de la nueva herramienta de Salud180.color:#333333">

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red