Sánate y encuentra a tu alma gemela

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Recuerda que en el amor 50% depende tí y el resto de la otra persona
Recuerda que en el amor 50% depende tí y el resto de la otra persona
Deya Cano

POR: Deya Cano

Editora en jefe de Salud180. Egresada de la Septién. Le encanta correr, practicar yoga y ama los perros. Adicta al café y al chocolate.

11-02-2011

Antes de iniciar una relación, debes sanar tus heridas emocionales del pasado, quererte y siempre darle el valor a todas las personas que te rodean. Cuando eres auténtica y amas en verdad, tu calidad de vida mejora, tu sistema inmunológico se refuerza y tu creatividad aumenta.

 

En entrevista para Salud180.com, el  chamán y conferencista  Christian Nottbohm nos explica que es la sanación del alma y como podemos lograrla:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te presentamos 3 cosas que debes tomar en cuenta para encontrar a tu alma gemela y disfrutar al 100% del amor, que está demostrado, otorga grandes beneficios para la salud, como reducción de estrés, ansiedad y menos problemas cardiacos.

 

1. Ámate. Diversos estudios demuestran que nadie quiere vivir y convivir con alguien que no tiene amor hacía sí mismo y los demás. Debes tener tus propias metas y expectativas para triunfar como persona y ser feliz



2. Recuerda tu pasado, pero no te quedes en él. Es sano recordar lo bueno y malo de las relaciones. No olvides  por qué fracasaron tus noviazgos. Aprende a salir y disfrutar de la compañía de otros y si te sientes emocionalmente estable para dar el siguiente paso, hazlo.

 

3. Ábrete al cambio. Si sabes que tienes errores que mejorar, hazte consciente y trabaja en ello. Pide perdón, perdona y no cometas los mismo errores en tu presente. El pasado quedo atrás y debes recordar que todos tenemos derecho a equivocarnos, reflexionar y ser felices

 

Recuerda que en el amor 50% depende ti y el resto de la otra persona. Si una relación termina es por los errores y responsabilidad de ambos. No vivas con culpa y aprende a aceptar que te equivocaste. No guardes rencor, porque la ira, el enojo y la venganza ocasionarán que tus defensas disminuyan y puedes enfermarte.

 



 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red