Luce más joven de forma natural

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Las células de la piel se renuevan cada seis semanas, por lo que puedes cambiar de forma natural tu aspecto en ese tiempo y revertir los signos de la edad/ Fuente: Getty Images

¿Cómo lucir más joven? Es la pregunta que  la mayoría de las mujeres se realizan día con día; sin embargo, existen algunas técnicas naturales que te ayudan a retardar la aparición de las arrugas y fomentan una imagen saludable desde el interior.

 

De acuerdo con Jovanka Ciares, colaboradora del Huffpost Voces, detalla que las células de la piel se renuevan cada seis semanas, por lo que puedes cambiar de forma natural tu aspecto en ese tiempo y revertir los signos de la edad.

 

Con el paso del tiempo, el cuerpo pierde su capacidad para recuperarse fácilmente de los efectos dañinos de la contaminación, la ingesta de comidas ricas en grasas, azúcares, o procesadas, lo cual se va reflejando en nuestra piel.

 

Todas esas toxinas que se acumulan en el cuerpo son las responsables de una apariencia cansada y de acelerar el proceso de envejecimiento. Para que lo evites, te damos los siguientes tips:

 

1. Ingiere alimentos alcalinos. Las frutas y verduras de este tipo evitan el desarrollo de virus y bacterias que generan la inflamación. Además, te ayudarán a eliminar las toxinas desde las células.

 

2. Evita los productos artificiales. Algunos alimentos contienen ingredientes artificiales, así que trata de leer las etiquetas y ¡evítalos!

 

3. Quita impurezas de la piel. El cepillado en seco te ayudará a eliminar las células muertas y a activar el sistema linfático para depurar a los órganos. Inicia por los extremos de manos y pies; hazlo en dirección hacia el corazón.

 

4. Brinca. Busca un mini trampolín y realiza varios saltos entre 10 y 15 minutos al día. Esta es una buena forma de prevenir las arrugas y estimular el sistema linfático. Además, oxigenarás el cerebro y mejorarás la circulación.

 

5. Báñate con vinagre de manzana. Favorecen la limpieza del hígado y los poros de la piel. Si puedes, sumérgete en una tina con agua caliente y vinagre de manzana, durante 15 o 20 minutos. Seca tu cuerpo y envuélvelo en una manta caliente durante 15 minutos.

 

6. Hidrata tu piel. El aceite de jojoba es un buen humectante para cualquier tipo de piel. Ayudará a mantener el colágeno de la piel.

 

Con estos tips para lucir más joven no sólo te verás mejor físicamente, sino que en tu interior te sentirás más saludable. Recuerda que los pensamientos positivos son básicos para mejorar tu calidad de vida. Y tú, ¿cómo te mantienes alejadas las arrugas?

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red