¿Cómo usar la leche de magnesia en las axilas y la cara?

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Leche de magnesia en las axilas: para qué sirve y cómo usarse
ActitudFem

POR: ActitudFem

Somos una comunidad versátil para la mujer contemporánea. Un portal que engloba todos los gustos e intereses de las mujeres del siglo XXI.

26-06-2019

La leche de magnesia es conocida por su capacidad para aliviar el estreñimiento,  combate las flatulencias y ayuda a promover el tránsito intestinal al aumentar el agua en los intestinos. 

 
Pero ahí no terminan los beneficios de la leche de magnesia, toma nota:
 
 

Leche de magnesia en la piel

 

La leche de magnesia ha sido utilizada por algunos especialistas para tratar la piel grasa y como un tratamiento alternativa contra el acné. 

 

 
Cuando se aplica en pequeñas cantidades, puede reducir la inflamación causada por el acné y ayudar a aliviar el enrojecimiento y los brotes de granos en el cutis.
 

 

El magnesio tiende a absorber el exceso de grasa, de modo que youtubers y bloggers lo promueven como un primer muy efectivo y barato.

 

Ese efecto matificador hace a la leche de magnesia un ingrediente muy conveniente para mascarillas para cutis graso.

 

El punto es colocar la leche directo en el rostro y dejar actuar por 10 minutos. Luego enjuaga con agua y tu rostro estará sin rastro de esa grasa que nos deja brillosas.

 

En internet también corre el rumor de que aclara la piel. Sin embargo, no hay evidencia médica que lo respalde. El magnesio no tiene esas propiedades.

 

 

Leche de magensia en las axilas

 

¿Qué puede hacer la leche de magnesia por tus axilas? ¡Mucho! Y también por el medio ambiente.

 

Como ya explicamos, la leche de magnesia es muy efectiva absorbiendo exceso de grasa y humedad en general, y es por eso que cada vez más la utilizan como desodorante natural.

 

En realidad no es tan novedoso. Este remedio es muy popular en países como Cuba y Brasil.

 

El tip es sumergir tus dedos en la leche de magnesia y luego untarla en las axilas. 

 

Sí, suena a un inminente desastre. Pero por eso se recomienda llevar vaciar la leche en una de esas botellas con atomizador o con rociador y, como tip extra, agregarle algunas gotas de tu aceite esencial favorito para aromatizar.

 

Así tus axilas están libres de parabenos, ahorras y dejas de generar basura con los empaques de desodorantes convencionales.

 

Ahora ya lo sabes, la leche de magnesia es una  gran opción para tu salud y tu belleza. 

 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red