5 celebridades jóvenes en rehabilitación

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
demi_demi.jpg
demi_demi.jpg
Mariana Peña

POR: Mariana Peña

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

10-11-2010

1.Demi Lovato fue internada en un centro de rehabilitación en noviembre 2010, debido a que presentaba problemas emocionales y físicos que iban desde la sadorexia (automutilación en la piel para quitar la ansiedad de comer), hasta posible consumo de drogas y abuso de alcohol de acuerdo a diversas publicaciones estadounidenses. 

 

Esta joven de 18 años comienza a despertar preocupaciones entre los padres de familia que alegan que no es una buena imagen para los niños y adolescentes que la intentan imitar.

 

 

2. Britney Spears fue objeto de gran cobertura mediática en el año 2007 cuando entro a rehabilitación por sus problemas de adicciones. Spears tenía 25 años de edad cuando ingreso voluntariamente a un centro por tratamiento, sin embargo salió de la misma en diversas ocasiones.



Las conductas de riesgo que llevaron a la cantante a ser severamente criticada por la Asociación de Padres de Familia de los Estado Unidos, fueron desde raparse la cabeza y ponerse tatuajes hasta el abuso del alcohol en fiestas.

 

 

3. La exestrella de Disney, Lindsay Lohan desde muy joven presentó problemas de abuso de sustancias, y en el año 2010 confesó ante la prensa su adicción a las drogas y su cercano encuentro con la muerte debido a un cóctel de alcohol y cocaína que ingirió. Tuvo problemas de trastornos alimentarios y la actriz de 23 años declarada bisexual, ha entrado a rehabilitación más de 3 veces en su vida. En el año 2010 se le dio una sentencia que la envió brevemente a la cárcel por posesión de cocaína.

 

“Las drogas que alteran la mente son muy peligrosas. Se me permite tomar alcohol pero dentro de mis limites. Festejar tanto no vale la pena ahora”, reveló ante su salida de rehabilitación.

 

 

4. La co estrella de Spider Man, Kirsten Dunst ingresó a rehabilitación en el año 2008 para tratar problemas de abuso de alcohol. El centro Cirque Lodge Treatment Center está ubicado en el estado de Utah, E.U.A, y ha sido usado por otras artistas como Linsay Lohan y Eva Mendes. Declaraciones posteriores de Dunst confirmaron que la razón por la cual ingresó a tratarse fue por problemas de depresión.

 

 

5. Amy Winehouse a ganado seis premios Grammy, un premio Mercury y un BRIT en su trayectoria musical, pero también es popularmente conocida por su conducta auto destructiva. El reporte de sus adicciones indica que padece alcoholismo y abuso de drogas. También se especula sobre sus posibles problemas de depresión y desórdenes alimenticios.



En el año 2007 Winehouse tuvo que cancelar su gira musical debido a que fue hospitalizada por una sobredosis de heroína. Ha entrado y salido de centros de rehabilitación sin que tenga un periodo de abstinencia sostenido que pueda hacerla recuperar un estado de salud óptimo.

 



 

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red