3 tips para un viajero “impulsivo”

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
No importa a dónde decidas ir de vacaciones o de descanso, lo esencial es que siempre trates llevar una dieta balanceada pero sobre todo, mezclada con un poco de actividad física. ¡Inténtalo y a disfrutar! Photos.com
Salud180.com

POR: Salud180.com

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

17-06-2014

Más allá de la diversión, cuando se sale de viaje el impulso por probar toda la variedad gastronómica del lugar puede tener consecuencias poco gratas; ejemplo, subir de peso.

 

De acuerdo a un estudio realizado por la experta Anna-Leena Orsama del Centro VTT de Investigación Técnica de Finlandia, durante los fines de semana hay más variabilidad e imprevisibilidad en lo que se come. Sin embargo, estos pequeños aumentos de peso son normales siempre que se compense de lunes a viernes.

 

 

OpenTable,  es un sistema de reservaciones muy amigable en la que basta con decir dónde, cuándo y cuántas personas para apartar una mesa. Además, tiene un sistema de puntos acumulables que obtienes al asistir a cada reservación.  Placer sin consecuencia…                

 

Sin embargo, existen estrategias que te pueden ayudar a cuidar tu peso en un paseo. Aquí te damos tres con información de la experta Jacque Wilson.

 

1. Que la tecnología te acompañe. OpenTable,  es un sistema de reservaciones muy amigable en la que basta con decir dónde, cuándo y cuántas personas para apartar una mesa. Además, tiene un sistema de puntos acumulables que obtienes al asistir a cada reservación.

 

2. El arte de pedir lo correcto. No todos los menús son completamente claros o están en otro idioma. Primero, las bebidas. Si no tienes el hábito de ordenar siempre lo mismo, solicita la carta de vinos y pide agua natural mientras lo revisas. Sugerencias del mesero. No son definitivas, pero te pueden dar una idea de los principales platillos.

 

3. Qué tipo de viajero eres. Cuando planeas un viaje es importan tres cosas: el tiempo, el tipo de vestimenta y conseguir una reservación en los lugares de moda. Esto te permitirá saber qué tipo de comida hay y las mejores opciones a escoger.

 

No importa a dónde decidas ir de vacaciones o de descanso, lo esencial es que siempre trates llevar una dieta balanceada pero sobre todo, mezclada con un poco de actividad física. ¡Inténtalo y a disfrutar!

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red