5 malteadas que cuidan tu figura

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Las malteadas son una buena fuente de proteínas que podemos aprovechar para incrementar la energía durante el desayuno; además, podemos cuidar nuestra figura si las convertimos en bebidas bajas en calorías/ Fuente: Getty Images

Las malteadas son una buena fuente de proteínas que podemos aprovechar para incrementar la energía durante el desayuno; además, podemos cuidar nuestra figura si las convertimos en bebidas bajas en calorías.

 

De acuerdo con el portal FitDay, las malteadas proporcionan proteínas, fibra y carbohidratos a nuestro cuerpo, lo cual puede incrementar nuestro peso. Por ello, es indispensable elegir bien los ingredientes para prepararlas.

  ¡Bébelas sin culpa!

 

Por su parte, el portal Health detalla que la leche tradicional favorece el aumento de peso, así que si se te antoja una rica malteada y quieres disfrutarla sin culpa te recomienda cambiar el lácteo por uno bajo en grasa o utilizar las lechadas de alpiste, almendras o linaza.

 

1. Fresa y plátano. Licúa dos tazas de leche baja en grasa, dos tazas de fresas congeladas, un plátano en trozos, una taza de yogur de vainilla y media taza de jugo de naranja. Sírvelo en un vaso y bébelo frío.

 

2. Antioxidantes. Licúa dos tazas de helado de vainilla bajo en grasa, media taza de arándanos, media taza de moras, media taza de fresas, media taza de leche baja en grasa. Sirve en un vaso y disfrútala por las mañanas.

 

3. Mango. Coloca en la licuadora una taza de mango, sustituto de azúcar, una taza y media de yogur griego. Deja que se mezclen bien los ingredientes y sírvelo en un vaso. Puedes espolvorear algunos pistaches.

 

4. De soya. Licúa dos tazas de arándanos congelados, una taza de yogur de vainilla bajo en calorías, una taza y media de leche de soya. Sirve inmediatamente.

 

5. Sandía. Licúa dos tazas de sandía sin semillas, media taza de yogur griego y dos cucharadas de menta fresca. Sírvela en un vaso y bébela fría.

 

Recuerda que la clave para disfrutar de tus alimentos y cuidar tu figura es el tipo de ingredientes que utilizas en su preparación. Trata de utilizar productos bajos en calorías y elegir los más naturales. Y tú, ¿cómo cuidas tu figura?
 

Aclaracion:

El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista, más no la ideología de Salud180.com

Compartir en Instagram se abrirá una nueva ventana
Guardar en Favoritos
Guardar en Favoritos
Lo que pasa en la red